Con “Avanzar Contigo” se adelanta Meade a López Obrador…

por Horacio Zaldivar



Publicado en 4/10/2018 5:05:00 AM

Mientras el tabasqueño ya se siente presidente de México, el exsecretario de Hacienda y candidato del "Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña presentó el programa Avanzar Contigo, que afirma, impulsará el bienestar de las familias mexicanas en base a las diferentes necesidades que los ciudadanos tiene en su estilo de vida, economía entre otras,  pero reemplazará las tarjetas como Alfredo del Mazo y de Andrés Manuel López Obrador, por certificados canjeables durante su administración.


El abanderado priísta en su gira por Culiacán Sinaloa aseguró que será cercano a la gente, el programa Avanzar Contigo, que presentó hoy, "tiene eso como su principal objetivo", aseguró el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.


“Nadie mejor que tú conoce lo que necesitas, por eso, a través de Avanzar Contigo, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, busca directamente tus necesidades específicas para poderte ofrecer soluciones concretas. Es decir, crear un gobierno a tu medida.


En los próximos días un voluntario te visitará para invitarte a participar en la encuesta Avanzar Contigo, mediante la cual José Antonio Meade podrá conocer tus necesidades de primera mano. El voluntario te aplicará un cuestionario sencillo, en el que le puedes platicar tus tres necesidades más urgentes. Después te preguntará las tres necesidades que te parezcan más importantes para nuestro país.


En síntesis, las mismas tarjetas de apoyo que pretende distribuir López Obrador para mantener “ninis”, medicamentos, combustibles, despensas, transporte, etc., Meade Kuribreña hará lo propio para créditos hipotecarios, becas escolares, pequeños y medianos negocios, etc. 


En síntesis, será la gente quien etiquete los recursos. Mientras López Obrador será él quien decida cómo los va a distribuir, Meade Kuribreña opta porque la gente en el caso que llegue sea quien decida el destino de los recursos…


DOSSIER 


El Polígono de la Fe, en la mira de Julio César Chávez.- Se estaban tardando. Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Samuel Herrera y Julio César Chávez se aprestan a iniciar a sus huestes para invadir por enésima ocasión el predio en el que se construirá la virgen monumental de Guadalupe y que además está siendo objeto de dotación de todos los servicios públicos necesarios, además de la certificación de la propiedad por parte del Ayuntamiento de Guadalupe.


Como recordamos en el mes de julio del año pasado siete familias engañadas por Samuel Herrera y su esposa fueron desalojados por las autoridades correspondientes, ante la invasión del predio con fines de lucro, ante el incremento de la plusvalía gracias a los proyectos de dotación de servicios y construcción del monumental proyecto de la virgen de Guadalupe.


Será peligroso para la gobernabilidad del estado que aprovechando el proceso electoral se intente invadir por enésima ocasión el mencionado predio en busca de la impunidad a la que le apuesta Andrés Manuel López Obrador, en aras de victimizar a Chávez Padilla en busca de sufragios para alcanzar la alcaldía y obvio la diputación federal del distrito número 4 en Guadalupe…