López Obrador de presidente a proxeneta

Agradezco a quienes hacen posible este derecho a la Libertad de Expresión 

Alicia desde los 14 años ejerció la prostitución, primero obligada, luego por necesidad para sacar a delante a su familia y la de Ana su hermana, asesinada en un hotel de paso en el centro de la ciudad de México.A lo que hemos llegado exclamó, después que Jorge su nieto le dijera: Abuela, el presidente López Obrador tiene sus putas, a las que también padrotea como lo hicieron contigo. Alicia creía que el presidente había inaugurado un burdel, pero su nieto la sacó de su error.

Abuela, la putas del presidente son los dirigentes de los partidos políticos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México; los segundos le dieron las nalgas al presidente a cambio de no perder su registro a pesar de no alcanzar el 3% de la votación en el 2024, y además, gastar sin comprobar en el 2023 los excedentes de sus prerrogativas a discreción, a cambio, el presidente les pidió aprobar sin siquiera leer sus iniciativas de reforma de leyes secundarias electorales, así el presidente tendrá más chance de no perder las elecciones del 2024, para no terminar exiliado o preso ante el nuevo gobierno. 

Alicia le pide a su nieto se siente a su lado y le explique la metáfora del presidente con la prostitución. Mira abuela dijo Jorge, recuerdas que en tus tiempos cuando trabajabas en la calle y en los burdeles siempre había padrotes que te sacaban tu dinero a cambio de permitirte talonear, pues bien, el presidente desde su llegada al poder convirtió su gobierno en  burdel más grande de México, en el que sus putas que van desde secretarios de su gabinete, gobernadores, presidentes municipales, senadores diputados de su partido Morena, y sus aliados del Verde Ecologista y Partidos el Trabajo, hasta ministros de la Suprema Corte e Justicia de la Nación, siempre dispuestas a servirle. 

Cómo los padrotea preguntó Alicia, les pide dinero o cómo, no entiendo esa parte. Abuela, a ustedes les quitaban su dinero, a estos que suman más de mil putas al servicio del presidente, además de dinero que les obliga a entregar en sobre amarillos antes, durante y después de las campañas, incluso siendo gobierno, los pone a trabajar para él convirtiéndolas en cómplices y autores materiales de todos delitos contra la administración pública, peculado, lavado de dinero, narcotráfico, para que en caso que algo alga mal, el presidente quede libre de pecado, para eso están sus putas. Esto último que te platico está muy bien explicado en un libro que me prestaron que se llama El Rey del Cash.

Ahora sí ya entendí respondió Alicia. Mira cómo es la vida, que hasta donde tengo noticia en México llevamos más de 100 años tratando de quitarnos de encima a las lacras que nos padrotean, que ahora les llaman proxenetas-esto lo aprendí a mi paso por la universidad-y ahora este señor, el presidente, regresa esta injusta actividad haciéndola legal, pues es el presidente. En cuanto a sus putas, a diferencia de ellas, nosotras somos honestas, y desquitamos lo que cobramos hasta el último centavo, me caí que sí. 

Ahora entiendo al padre Carlos dijo Alicia, quien un día me platicaba que México había caído en manos de delincuentes que venían de gobiernos anteriores arrastrando un oscuro pasado, que siempre estuvo ligado a la ilegalidad, al crimen, la prostitución de instituciones y personas, y al narcotráfico; hasta hoy entendí la plática de mi amigo, cuánta razón tenían sus comentarios.

Alicia tiene razón, en el gobierno de López Obrador la prostitución alcanzó su máxima expresión, para convertir los Poderes del Estado mexicano en un gran burdel, en el que presidente es el gran explotador, el padrote elegido por voluntad popular de su barrio, que explota a placer a sus putas, como los padrotes en la calles, que vive como rey gracias a las millonarias utilidades que le proporcionan sus meretrices de la política. 

Hoy el gran burdel llamado México supera las mil putas para satisfacer al padrote presidente, esperanzadas a que la sigan protegiendo ante la posibilidad que el día menos pensado les caiga una redada democrática que termine con el negocio, y ellas en la cárcel.

La Cuarta Transformación el burdel del presidente