López Obrador el destructor de la patria

Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya 

Séneca 

A pesar de la corrupción de sinnúmero de gobiernos, al pueblo de México le costó más de un siglo construir los cimientos de un México progresista que detonara su potencial en el siglo XXI. El presidente López Obrador, el falso mesías, en menos de cinco años saqueó las arcas públicas, destruyó y corrompió instituciones como las Fuerzas Armadas, y también dividió en dos bandos a millones de Mexicanos. 

Eterno vividor de los dineros ajenos y del erario, docto en el conocimiento del pensamiento colectivo, y de los ancestrales resabios de la gente en contra del Estado mexicano, como el flautista de Hamelín, logró que lo siguieran millones de mexicanos, bajo el falso discurso de la resurrección de México combatiendo el cáncer de la corrupción. 

A cuatro días de asumir la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su gobierno no habrá expropiaciones ni alza en impuestos, además de respetar la autonomía del Banco de México y asegurar inversiones a los empresarios. 

En un video publicado en sus redes sociales para agradecer la participación en la consulta ciudadana del fin de semana, aclaró que su gobierno no gastara más de lo que ingrese a la hacienda pública y "se va a dar mucha confianza a los inversionistas”. 

"Los que invierten en empresas, en acciones, en el mercado financiero, van a tener aseguradas esas inversiones y van a obtener buenos rendimientos”. "Voy a explicar cómo vamos a financiar el desarrollo sin aumentar los impuestos, sin impuestos nuevos, sin gasolinazos, respetando los equilibrios macroeconómicos. Digo esto porque va haber un auténtico Estado de derecho”. 

"No va a haber expropiaciones, actos arbitrarios, vamos a terminar con la corrupción, con la impunidad. México va a ser un país seguro, un país que va a dar mucha confianza a la inversión, que además la necesitamos, porque no sólo vamos a necesitar la inversión pública, también la inversión privada nacional, y aumentar la inversión extranjera, y ya estamos haciendo acuerdos", aseguró.

Hoy los suelos de la patria inundados de sangre de miles de mexicanos claman justicia; una chusma ignorante, fanática sigue vitoreando al destructor de la patria, mientas su prole muere de hambre; padres y madres de miles de desaparecidos siguen buscándolos para tener un lugar donde llorarles, y a los lejos se ve una horda de traidores preparando la huida. 

Los buitres de la patria nunca se fueron, estaban ahí, al acecho, esperando que muriera la memoria.

Nada cumplió, todo fue una criminal mentira