La 4T el gran fraude

En opinión del Dr. Jesús Corona Osornio.- La política en México se ha tornado en una farsa, desde que Morena llegara al poder de la mano de López Obrador en el 2018.

Bajo sospecha y fuertes indicios de que el crimen organizado apoyó en amplias zonas del país, el triunfo de Andrés Manuel, la política desde palacio, se volvió una tragedia. El gran museo que había sido el Palacio Nacional, se volvió carpa, circo de mañanas exhaustas de palabrerías y discursos sin sentido.

Morena se convirtió en el teatro del horror, a donde llegan a gobernar, el narco se vuelve en la gran fuerza que impone su negra ley. Asesinatos, desapariciones, cobro de piso, y muertes, muchas muertes, el crimen organizado campea a sus anchas, mientras el dueño del circo lo niega todo.

Palacio Nacional es la cueva de la que salen las órdenes de lo que deberán hacerse en el Senado, Cámara de Diputados, Congresos Estatales, miembros del gabinete, gobernadores y obviamente Morena.

El partido del presidente es un fraude que nos cuesta a todos los mexicanos, es el más caro y aparato de enajenación y embrutecimiento de quienes ahí militan. Morena se ha vuelto un burdel, centro de espectáculos, carentes de calidad, ética y decoro.

Este es el partido que nos cuesta $1,909,748, 619.00 al año, una cantidad que al final del sexenio será casi tan alta como la estafa de SEGALMEX. Esa cantidad, desproporcionada, la cubrimos cada uno de los mexicanos que pagamos impuestos, un partido que es una estafa total. 

La desvergüenza del señor del palacio, es tan grande que miente cuando afirma que el no mete las manos en su partido.Ha sido Andrés Manuel quien ha manchado la investidura presidencial con el grotesco actuar del mismo, en ese vodevil llamado: “mañaneras.”

No se puede negar que López ha propiciado que la investidura presidencial, hoy esté abollada y rasgada, por quien debiere resguardarla.

Morena es la imagen misma de la traición, el golpe artero, la mentira, la enajenación, y sin dudas la creadora de una nueva casta política que al cobijo de una falsa austeridad, se enriquecen sin piedad.

Morena es un fraude, un gasto inútil, cueva de hampones, refugio de malandrines y de personajes que ya en el pasado han sido acusados de enriquecimientos extraños y rápidos.

Antes de llegar a la silla presidencial, el hoy presidente, bregó durante dieciocho años por todo el país, sin que sepamos de dónde obtenía los recursos, sin saber quién o quiénes lo financiaban, ahora intuimos que en su periplo conoció y pactó con la delincuencia organizada, la política y la del crimen.

Morena esta llena de políticos del pasado, los que fueron priistas, los perredistas y los que pertenecieron a las diversas izquierdas marginales que no se fueron al Partido de la Revolución Democrática, (PRD).

Y no todas esas figuras prominentes de Morena, son personajes de elevada prosapia, de gran linaje, son verdaderos lambiscones, hijos del viejo sí señor, acuñado por los viejos militantes del otrora partidazo, el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

La gran estafa nacional es sin dudas, Morena, ese antro en donde conviven, el mal, los peores y los… 

Hasta la próxima