Puta impunidad

“No hay nada tan peligroso como la impunidad, amigo mío, es entonces cuando la gente enloquece y se cometen las peores bestialidades, no importa el color de la piel, todos son iguales ”

Isabel Allende

Una feligresía mojigata, hipócrita que se muestra indignada, ofendida por utilizar el término del oficio más antiguo del mundo, pero que calla, y otras ocasiones aplaude los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su secta de delincuentes enquistada en 24 entidades federativas y en el Congreso de la Unión.

La impunidad ha permitido desde tiempos ancestrales los abusos y crímenes de aquellos que ejercen el poder o pagan para tener una extensión de la impunidad por sus delitos en contra de la sociedad, y del Estado mexicano.

Mencionaré algunos personajes que han hecho a costa del poder inmensurables fortunas, y cometido innumerables delitos. La Vox populi, los medios de comunicación lo señalan, y la Agencia Antidrogas de los Estado Unidos (DEA), han investigado su presunta participación directa, o indirectamente en crímenes y “desapariciones forzadas” a través de gatilleros a su servicio y sicarios de diversos cárteles de la droga con los que presuntamente tienen trato.

La ex líder sindical Elba Esther Gordillo; Genaro García Luna exsecretario de Seguridad Pública; el exsecretario general del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps; Raúl Salinas de Gortari; los exgobernadores: Leopoldo Sánchez Celis, Tomás Yarrington, Humberto Moreira, Fidel Herrera Beltrán, Arturo Montiel, de Seguridad Pública, Ricardo Monreal, Andrés Granier, Fidel Herrera, Arturo Montiel y Humberto Moreira entre otros.

Todos estos personajes icónicos de la Impunidad, en su momento fueron cobijados por diversos partidos políticos, cuyas dirigencias conscientes de su historial delictivo, los cobijaron con candidaturas para otorgarles “fuero constitucional”, incluyendo al senador panista (por dos horas) Miguel Ángel Yunes Linares, quien a cambio de la puta impunidad, su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez votó a favor de la la reforma judicial. 

López Obrador a través de sus sicarios, terminará su gobierno convertido el más poderoso y cínico proxeneta del país, que desde Palacio Nacional extorsiona y protege a sus putas para que trabajen para él, su familia y proyecto, como lo ha hecho desde que tiene a su merced el poder de las instituciones que tanto aborrece. 

Una disculpa a las putas por mi injusta analogía