El confesionario
“La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás
”
Graham Greene
15 años de lucha y resistencia somos El FRENTE felicidades Carlos Pavón
La confesión en el clero católico es un acto voluntario, mientras que la delación es una traición en busca de salvar el pellejo a costa de los demás, y para eso se pintan solos los narco políticos de Morena, a los que habrá que torturarlos, no para que hablen, sino para que se callen.
"Los cárteles de la droga mexicanos trabajan de la mano con funcionarios corruptos del gobierno mexicano en los altos niveles”.Así describió Terry Cole, recién nombrado por Donald Trump como nuevo encargado de la Agencia Antidrogas Estadunidense (DEA), la situación del narcotráfico en México en 2020.
El ejército estadounidense ha aumentado significativamente su vigilancia de los cárteles de la droga mexicanos en las últimas dos semanas, con sofisticados aviones espías que vuelan al menos 18 misiones sobre el suroeste de los Estados Unidos y en el espacio aéreo internacional alrededor de la península de Baja, según datos de código abierto y tres funcionarios estadounidenses familiarizados con las misiones, publicó el pasado 10 de febrero la cadena CNN.
Un número importante de agentes de la DEA, FBI, CIA, etc., han arribado a la Ciudad de México, Sinaloa, Sonora, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas, Zacatecas, Querétaro, Estado de México, Guerrero, Tabasco, y Chiapas entre otros, los que sostienen reuniones con mandos de la Fuerzas Federales, policías estatales, presbíteros, custodios de los centros de “readaptación” federales y locales, además de quien genera la vox populi.
Nuestras fuentes confirmaron que los elementos de las agencias estadounidenses, utilizan la aplicación Wickr, que emplea cifrado de grado militar y una arquitectura de conocimiento cero, asegurando que ni siquiera Wickr pueda acceder a los mensajes del usuario. Sus mensajes autodestructivos y sus tiempos de caducidad configurables lo hacen ideal para comunicaciones sensibles, por lo que han pasado desapercibidos a los ojos de la Sedena y Semar.
Caerán como cascada cientos de delaciones entre los narco políticos de Morena, partidos aliados y por supuesto del PRIMOR, que insisto, purgarán al sistema político mexicano, y de todos los políticos que participan en el multimillonario negocio del narcotráfico, convertido por López Obrador en deporte nacional, con sus diferentes asignaturas de lavado de dinero, tráfico de armas y personas.
El secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, el día de ayer martes 11 de febrero, aseguró en la conferencia mañanera: “No podemos descartar el espionaje porque no sabíamos qué era lo que hicieron”, en referencia a las 18 misiones aéreas sobre territorio nacional.
¿Así quieren ir a una guerra perdida?
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices