#NarcoPresidente
“Los renglones torcidos de Dios
”
Torcuato Luca de Tena
“Mamita, me iré al campo a cortar fresas y duraznos.. Ya me llamaron de la agencia y hasta van a mandarme un Uber aquí a la casa porque debo irme a Jalisco mañana” Último mensaje de Merani víctima del CJNG en Teuchitlán, Jalisco
El centro de exterminio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), “fue la gota que derramó el vaso”, para que el gobierno de Donald Trump ordene la localización, captura y extradición a los Estados Unidos de Andrés Manuel López Obrador, para ser juzgado por delitos contra la salud, terrorismo y delitos de lesa humanidad.
López Obrador lo sabe, por ello ordenó la iniciativa de la reforma en sobre la protección a la soberanía, que prohíbe las intervenciones militares. Más claro ni el agua. El exmandatario sabe que aún encerrado en Palacio Nacional, no será obstáculo para que lo extraditen a los Estados Unidos, el macuspano está en pánico literalmente hablando.
Al respecto, Ricardo Monreal sabe que está incluido en el “combo” para las extradiciones por delitos contra la salud y terrorismo según fuentes consultadas, por lo que hizo la siguiente declaración a los medios de comunicación que cubren la fuente de de la Cámara de Diputados:
“Quizá no ha llegado la noticia al Congreso norteamericano y a él de que hemos reformado la Constitución en su artículo 40 y 19, y que en el 40 hemos incorporado dos párrafos, y en el 19 hemos agregado la prisión preventiva oficiosa para los terroristas y para los que trafican armas de Estados Unidos a nuestro país.
“A partir de la promulgación, que espero que ocurra estos días, esta semana, cuando ya sea derecho vigente, le enviaremos el artículo reformado al embajador, donde se prohíbe cualquier intromisión, injerencia, perturbación de la soberanía o de nuestros asuntos internos”.
Al diputado Monreal sólo le faltó agregar: “de nuestros cárteles”.
Ternurita…
Ambos personajes saben, que las leyes de una nación extranjera no serán barreras infranqueables para el gobierno de los Estados Unidos, cuando se trata de conseguir sus objetivos, y más aún, cuando la comunidad local e internacional demanda castigo a los responsables de brindar protección a los cárteles, que a cambio de millones de dólares, permiten la tortura, el exterminio y desapariciones forzadas.
A pesar de las reformas constitucionales a la “soberanía”, el gobierno de Donal Trump decidió el envió al Golfo de México y sus alrededores del navío destructor USS Gravely, con misiles crucero Tomahawk, participando en la misión de intercepción de drogas aseguró en conferencia de prensa Alexus G. Grynkewich, director de operaciones del Estado Mayor Conjunto del Pentágono.
Señor te suplicamos darnos vida hasta verlos presos o ejecutados en USA…
Amén
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices