El Mago del Golfo

“Ni perdón ni olvido ”

La DEA

Disfrazado de luchador social, de benefactor del campesino y de la educación popular, durante décadas luchó por obtener y conservar el fuero constitucional que le brindara impunidad, y con libertad amasar una gran fortuna a costa del erario, del dolor y la vida de millones de personas.

II de II.- José Narro Céspedes, objetivo de EU y la Marina. Las agencias de Estados Unidos identificaron al diputado Morena como personaje de interés por su aparente relación con el Cártel del Noroeste a través del empresario Gerardo Ayerdi; la Marina ya identificó que el legislador morenista y la presidenta municipal de Acapulco recibieron diferentes cantidades de dinero por parte de dicho financiero.

No olvidemos que la presidenta municipal de Acapulco también está vinculada al legislador José Narro. En días pasados, diversos medios publicaron que la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, estaría involucrada en el reclutamiento de personas que pudieron haber terminado en el Rancho Izaguirre. 

En marzo del 2024, el embajador estadounidense en México, Ken Salazar, envió información confidencial a la DEA, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Justicia y la Homeland Security, sobre presuntos apoyos financieros por parte del operador del CDN a la campaña de Américo Villarreal. 

Ken Salazar envió un cable confidencial, que podría ser veneno puro para Morena y que estaba dirigido a la DEA, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Justicia y la Homeland Security, entre otras dependencias del país vecino, publicó en El Universal Héctor de Mauleón en su columna “Américo Villarreal, financiado por el cártel del Noreste: EU”, publicó en su columna el periodista Héctor de Mauleón.

Para la DEA no está cerrado el caso del diputado José Narro Céspedes y sus posibles nexos con el Cártel de Noreste (CDN), y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA)., la desaparición forzada de los dos marinos, y del presunto operador financiero del CDN, Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias “El Gerry”. 

Nuestras fuentes informan que los hallazgos en los dos teléfonos celulares de Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias “El Gerry” y del propio del diputado José Narro, información obtenida en forma remota por equipos de Inteligencia, confirman la relación entre Américo Villarreal, José Narro Céspedes y Gerardo Teodoro Vázquez “El Gerry”, presunto operador del Cártel de Noreste.

Y siguen las peguntas aún sin respuesta:

¿Américo Villarreal y José Narro después haber recibido las millonarias aportaciones del “Gerry” habrían acordado desaparecerlo para sacarlo del negocio? 

Diputado tiene derecho de réplica