Tamaulipas la cara narca de Morena
“Es a veces un paraíso perdido, pero otras, es un infierno de mierda
”
Mario Benedetti
A los millones de familias de las víctimas de Morena
Gracias a investigaciones periodísticas y de los organizamos de Inteligencia de los Estados Unidos, ahora se sabe que políticos del PRIMOR (PRI-Morena), eligieron Tamaulipas para convertirse en cómplices de narcotraficantes en todas las modalidades de la D.O. Apellidos como: López Beltrán, Haces Barba, Monreal Ávila, Delgado Carrillo, Narro Céspedes, y Peralta Saucedo entre otros.
Investigaciones de agencias de Inteligencia de los Estados unidos, publicadas por el portal DW (Deutsche Welle), bajo la autoría Anabel Hernandez dan cuenta que el padre de Américo Villarreal, del mismo nombre, fue militante del PRI y gobernador de Tamaulipas de 1987 a 1993. En sus años de gobierno el Cartel del Golfo (rivales de los Zetas), fue protegido en Tamaulipas.
De acuerdo estas investigaciones, Sergio Carmona “El Rey del Huachicol, financió las campañas de: Américo Villarreal, de Tamaulipas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; David Monreal, de Zacatecas; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Layda Sansores, de Campeche; Marina del Pilar, de Baja California; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Indira Vizcaíno, de Colima.
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México llevó a cabo una operación en el puerto de Tampico, Tamaulipas, que resultó en el aseguramiento de 10 millones de litros de diésel, así como en la incautación de armamento y vehículos utilizados para el traslado del combustible.
José Ramón López Beltrán con su hija recién nacida, se reunió con quien fuera titular de Aduanas, Rafael Marín Mollinedo, primo hermano del polémico Nicolás Mollinedo, “Nico”, ex chofer de López Obrador implicado en el presunto financiamiento del narco a la campaña presidencial de 2006.
La agencias filtraron una serie de fotografías de la reunión que se dio en McAllen, en, un restaurante de comida de mar Pappadeux, ubicado a pocos minutos de la frontera con Reynosa, en la que participaron dos importadores de combustibles, no se descarta que se trate de “empresarios” de huachicol.
Pobre Tamaulipas tan lejos e Dios y tan cerca de Morena
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices