La estupidez de los narcos de Morena
“Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano
”
Goethe
Fernández Noroña a salvo de la DEA muy cobarde para narco
La frase de Johann Wolfgang Goethe, viene a colación ante la estupidez de quien exige “pruebas” al gobierno de los Estados Unidos de los delitos de los terroristas expulsados de México, además de solicitar parte de los 15 mil millones de dólares, de multa que le impuso el gobierno de Donald Trump.
Desde la época de Pablo Escobar Gaviria fundador del Cártel de Medellín allá por 1990, el gobierno de EE UU ha espiado a presidentes, gobernadores, legisladores, alcaldes, empresarios, etc., y todo aquél que ha participado en el narcotráfico en cualquier país de América Latina. López Obrador, su grupo de políticos, fiscales y militares no son la excepción.
Un ejemplo de lo anteriormente expuesto: el proceso en EEUU contra “El Cuini”, cerebro financiero del CJNG, la fiscalía presentó más de 76 mil documentos de interceptaciones de comunicaciones, que incluyen registros de conversaciones en dispositivos Blackberry en las que aparecen El Cuini, su cuñado Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, y Rubén Oseguera, El Menchito.
Al Cuini cerebro financiero del CJNG, la fiscalía presentó más de 76 mil documentos de interceptaciones de comunicaciones, podemos imaginar los cientos de miles obtenidos por la CIA, DEA, FBI., del expresidente Andrés Manuel López Obrador, en su participación en el negocio del narcotráfico, mejor dicho terrorismo, que no sólo ha costado miles de vidas en Estados Unidos, sino más de 500 mil en México por las mismas razones.
Los narcopolíticos de Morena sólo conocen el espionaje cinematográfico del agente James Bond 007, pero el de la vida real no tiene la menor idea. Para que se den una idea del tamaño de estupidez de nuestros gobernantes y narcopolíticos, pero sobre todo del espionaje de la Central de Inteligencia (CIA), de Estados Unidos.
Desde hace décadas han sido espiados e interceptadas sus llamada telefónicas con drones Atomics MQ-1 Predator es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) y el avión espía MQ-9 Reaper, interceptan señales electromagnéticas y comunicaciones telefónicas, detectan las emisiones de equipos electrónicos; obtienen videos e imágenes de alta resolución con modernos sensores ópticos, además de que son capaces de seguir a personas y vehículos en tiempo real.
Además es importante señalar, que el espionaje del que han sido objeto no ha sido únicamente electrónico, sino también, de agentes y políticos reclutados, infiltrados entre sus más cercanos equipos de colaboradores, que ni se imaginan (incluyen concubinas), que debido a la confianza ganada por años de trabajo, están enterados hasta del más mínimo detalle de las actividades presidenciales, gubernamentales, legislativas, etc., que son puntualmente informadas a agentes de la CIA, DEA, FBI, etc.
Mejor comiencen a negociar con la DEA
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias