¿Y los marinos?

“Cuando la adicción al erario los convierte en delincuentes ”

El Barrio

José Narro Céspedes que por enésima ocasión en cada proceso electoral aspira una candidatura sin importar el cargo en juego, está empeñado en descalificar a su adversario Saúl Monreal por nepotismo al gobierno de Zacatecas que gobierna su hermano David bajo la siglas de Morena, aspirantes que padecen la misma adición al erario y están relacionados con el huachicol fiscal, razón por la que dejaron de viajar a los Estados Unidos.

Narro Céspedes Don Quijote de la Mancha (perdón por tan  injusta analogía), peleando contra molinos de vientos como inexistentes enemigos a la gubernatura, cuando en realidad, el más peligroso es la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos la DEA, que en coordinación Fiscalía General de la República (FGR), y la Secretaría de Marina arman un caso que incluye a Américo Villarreal, para que a través de juicios de procedencia desaforarlos a petición del Gobierno de Donald Trump, mejor dicho la Agencia Antidrogas la DEA. 

No olvidemos que a principios de marzo pasado desaparecieron dos elementos de la Marina y un presunto operador financiero del Cártel del Noreste : Gerardo Teodoro Vázquez Barrera , El Gerry. Los marinos habían sido enviados como escoltas del senador de Morena José Narro Céspedes. La última vez que se le vio, Vázquez Barrera comía con el senador Narro y con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya , en el restaurante Oasis Coyoacán, al sur de la ciudad de México, publicó Hector de Mauleón en El Universal.

Nuestras fuentes confirmaron que la Fiscalía General de la República (FGR), mantiene abierta la carpeta de investigación en contra de Narro Céspedes, y Américo Villarreal entre otros, por la desaparición de 2 marinos, tráfico de huachicol fiscal, lavado de dinero para financiar la campaña de Américo Villarreal, trasladado y resguardado por los marinos sin tener conocimiento que trasladaba millones de pesos desde el puerto de Acapulco. 

Información de los servicios de Inteligencia de la Marina Armada de México, forma parte de la carpeta de instigación de la Fiscalía General de la República (FGR), en la que se afirma que Narro Céspedes negoció para Américo Villarreal con la alcaldesa de Acapulco, Abelina López y Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, “El Gerry” millones de pesos producto del huachicol fiscal para la campaña del ahora gobernador de Tamaulipas. 

¿Así quiere gobernar Zacatecas?

Tienen derecho de réplica…