El engaño del macuspano
“Los aplausos no tardan en convertirse en súplicas
”
El Barrio
José Narro Céspedes ¿Y los marinos?
La presidenta ahora confirma el engaño de que fue objeto por López Obrador, ante el sinnúmero de evidencias, testimonios y pruebas proporcionadas por los servicios de inteligencia de la Marina Armada de México, confirmadas, incluso, ampliadas por el Gobierno de Los Estados Unidos, vía Marco Rubio secretario de Estado del gabinete de Donald Trump.
Desde el inicio del gobierno de López Obrador, habría confiado a Claudia Sheinbaum que sería su sucesora, previo pase por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. Cuando rindió protesta al cargo de presidenta constitucional de México, su ingenuidad seguía siendo la de una niña que confió en su padre político (AMLO), sabía que era un truhán, pero nunca un hampón .
Sheinbaum Pardo jamás imaginó, ni pasó por su mente, que su antecesor iba a trascender como el “narco presidente de México”; tampoco que saquearía las arcas de la nación, corromper con miles de millones de pesos al Ejército Mexicano, y que también engañaría al pueblo con sus programas sociales para los que adquirió una deuda de 7 billones de pesos, para alimentar a sus “solovinos”, así llamó a sus seguidores.
Tampoco imaginó la dimensión del multimillonario negocio del huachicol fiscal, que vendió como si fuera producto de Pemex, cuando en realidad provenía del contrabando de combustibles. La presidenta se vio obligada a reconocer e investigar el Huachicol fiscal cuando el gobierno de Donald Trump le puso un ultimátum para actuar en consecuencia, aún sin comprometer a López Obrador.
Sin embargo, Sheinbaum Pardo está consciente que más tarde que temprano tendrá que rendirse ante las presiones de Donal Trump, el que cada vez que quiere impone nuevos aranceles, debido a la resistencia de la mandataria a romper definitivamente y entregar a López Obrador, familia y a los traidores que hoy avivan el “fuego amigo”; en pocas semanas veremos un drástico y radical golpe de timón en el escenario binacional con Estados Unidos.
El que esto escribe, no descarta intervenciones armadas de los equipos de élite del ejército y armada del gobierno de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro, como botón de muestra para que la mandataria acepte terminar con la protección de lo que queda del Cártel del Pacífico (incluido Rubén Rocha), López Obrador, y familia, o se verá en graves dificultades políticas y económicas que le impida continuar con el “segundo piso” de la transformación, resultado de mayor presión de Trump, y más aranceles .
¿Ingenuidad? Decida usted estimado lector
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias