Mamá ¡Ya estuvo!
“Es tiempo de insurrección
”
El Barrio
A Grecia Quiroz por retomar la Rebelión del Sombrero
Con esta expresión, una joven locataria de un mercado popular. ¡Salgamos a las calles a rompernos la madre, antes que el gobierno nos mate también”. Mamá ¡Ya estuvo! Mire cómo nos tienen, extorsionados, sicarios; los de Morena robando a manos llenas; miles de desparecidos y plebes por el gobierno, también un chingo de ejecutados, y el pinche gobierno diciendo que vamos bien.
Fue el Estado autor intelectual de asesinato de Carlos Manzo alcalde Uruapan; desde un acorraladoLópez Obrador, hasta la presidenta, vieron , olfatearon el liderazgo del alcalde de Uruapan, que no sólo representaba un riesgo para el gobernador de Michoacán, sino para la 4T en el 2030. Desde Emiliano Zapata, no había surgido un líder nato, que llegara al poder desde su municipio para gobernar y proteger con su vida a su gente.
Con el asesinato del alcalde, parecía haber dejado huérfanos a sus pequeños hijos, a su pueblo; nada de eso, Grecia Quiroz, su esposa hoy viuda, gracias al narco gobierno encabeza la “Rebelión del Sombrero”, el despertar de un pueblo timorato, agachón, pero también hasta la madre del gobierno de Morena, incluyendo a millones que reciben migajas del pastel, que ya no les alcanza para subsistir.
Llegó el momento de tomar las calles, subvertir el orden, convertirnos en millones de Carlos Manzo, organizarnos y luchar por nuestras familias, por nuestro entorno social, recoger los pedazos de dignidad y olvidarnos del 2030, mejor en el 2027, o si es posible antes, echemos del poder a estos hijos de puta.
Ha sido una bendición que partidos y aspirantes a un cargo en el 27 y el 30, no haya contaminado un movimiento tan legítimo, popular como el que comenzó Carlos Manzo. Si observamos las “benditas” redes sociales, los aspirantes a cargos de lección popular siguen en lo suyo, valiéndoles madres un país que se cayó a pedazos, olvidando que también su descendencia y por supuesto ellos, están en la mira del poder, sin importa que pertenezcan a Morena y partido aliados.
Llegó la rebelión del sombrero…
* ¡Ya estuvo! Expresión popular, del barrio, cuando uno se harta los abusos de otro le dice ¡Ya estuvo! vas y chingas a tu madre a su madre
Si está de acuerdo con esta opinión compártala por favor
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias