Presidenta se equivoca

“Los criminales están en Morena ”

El Barrio

Presidenta se equivoca.- El día 5 de noviembre del año en curso durante la conferencia mañanera aseguró: “regresar a la guerra contra el narcotráfico no es opción, es permiso para matar, es ir hacia el fascismo. Primero, porque está fuera del marco de la ley y sin juicio de por medio”. Según la presidenta, los criminales, el narco, tiene permiso para asesinar ciudadanos, familias, niños, incluyendo a recién nacidos, sin consecuencias legales para los autores materiales e intelectuales. 

Presidenta se equivoca, en el gobierno de López Obrador asesinaron a más de 200 mil ciudadanos, y en el que usted preside, a la fecha han asesinado 32 mil ciudadanos, los que en una proyección a 6 años sumarían 187 mil homicidios dolosos, sin contabilizar los miles de desapariciones forzosas, ambas administraciones  convertidas en gobiernos fascistas.  

El terror sin límite termina por justificar cualquier barbaridad bajo el argumento según el cual el Estado es infalible y no puede cometer una injusticia que se tenga que evitar. Pero el miedo no se construye en un día, a menos que se trate de un golpe militar que suspenda de forma inmediata las garantías constitucionales, escribió Ezra Shabot .

Presidenta se equivoca, deje de convertir a opositores en delincuentes, como lo hizo con el joven Edson Andrade, el que efectivamente tiene un contrato con Acción Nacional, como su forma de vida, un trabajo lícito, no como los corruptos de Morena, vividores del erario, y que usted lo ha puesto en la mira de su gobierno, de sus instituciones sumisas como el Poder Judicial, y en riesgo con la delincuencia organizada.

Presidenta se equivoca, gobernadores como: Ramírez Bedolla de Michoacán, Rubén Rocha de Sinaloa, Américo Villarreal de Tamaulipas y Marina del Pilar Ávila de Baja California, se les relaciona con diferentes cárteles, en informaciones de Inteligencia de la Defensa, Marina Armada y la agencia antidrogas DEA de EE UU y siguen impunes, estos sí son criminales, y auténticos representes  del gobierno de Morena.

Presidenta se equivoca, la voracidad de su gobierno, de Morena y partidos parásitos, han puesto a punto de inflexión al país, en el que millones de agraviados darán inicio a una obligada insurrección, en la que el miedo que produce el Estado, se transformará en ira en contra de un gobierno corrupto y autoritario, insurgencia que el Estado seguramente reprimirá con las Fuerzas Armadas, que atraerá la atención de naciones democráticas a tomar partido con los insurrectos.

Presienta se equivoca, los criminales cohabitan en Palacio Nacional