Aprendiz de narco
“Cada golpe del imperio lo pagamos nosotros por culpa de un ladrón metido a narco
”
El Barrio
Los recientes vuelos de un dron espía de EE UU por los estados de Q.Roo, Yucatán, Tabasco y Campeche, encendieron las alarmas en el rancho la Chingada propiedad de López Obrador; según nuestras fuentes, el presidente Obrador habría marcado a Claudia para reclamarle por qué sus equipos de”inteligencia” (Harfuch) no le habían informado.
La falta de experiencia, de oficio, en el negocio del narcotráfico le nubla la visión, desaparece la ecuanimidad. Chapo Guzmán, Ovidio, Iván Archivaldo, Ismael Zambada, etc., lejos de entrar en pánico, procederían a tomar decisiones y acciones, primero, comprobar la información, después valorar su factibilidad y finalmente ordenarían cómo enfrentar el problema.
Trump, después obtener la información contra el exdictador venezolano de Ovidio Guzmán “El Chapito”, que será testigo en el juicio contra Nicolás Maduro, aseguraron a medios de comunicación fuentes del Dpto. de Justicia, entonces, tendrá más elementos en contra de gobierno de Obrador en su octavo año de gobierno; recordemos que Claudia es sólo la encargada y cómplice.
Estados Unidos no tiene contemplado invadir México, tampoco utilizar sus drones para exterminar los campamentos y domicilios de capos del narco, tampoco tiene prisa, no. Trump, después de asfixiar la economía del país; después de cada amenaza mediática, aranceles, amenaza, aranceles, así sucesivamente, y será Claudia quien comience a entregar a narcopolíticos de Morena y aliados (PT y PVEM) por instrucciones de Obrador.
Coincido con Simón Levy, México eligió mal. López Obrador confundió soberanía con impunidad retórica como estrategia (coordinación con respeto a nuestra soberanía). Apostó por la victimización cuando el conflicto había migrado del terreno político al jurídico. Esto último, en su momento contempla a la entrega negociada de Obrador y sus hijos, o una acción militar unilateral para extraerlos.
Cuba ya está en el punto en el que Trump quería ver a la isla. Ahora sí, el gobierno del dictador Díaz-Canel conocerá lo que es un bloqueo del gobierno de EE UU, el que no permitirá ningún ingreso de petróleo, alimentos, etc., hasta que la gente se revele como en Irán; la dictadura cubana ya no tendrá margen de negociación mas que la entrega.
De ladrón a narco hay una abismal diferencia
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias