Doctrina y propaganda

“Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo ”

Marco Tulio Cicerón

En México la oposición, que no es otra que Acción Nacional, de filosofía conservadora e ideología católica, no han podido cooptar entre 90 y 98 millones de católicos, que representa el 77-78% de la población, de estos, por lo menos 20 millones se han “convertido” al obradorato, restan 50 millones. La Luz del Mundo protegida por Morena estimaciones no oficiales sugieren entre 1.5 y 5 millones. 

Desde hace 2 mil años cuando no existían los medios de medios de comunicación, Internet y las benditas redes, Ah! ni prerrogativas, las principales religiones Cristianismo, Islam, Hinduismo, Budismo, Judaísmo, seguidas por el Confucianismo, entre otras, se expandieron por el mundo llegando a miles de millones de personas gracias al adoctrinamiento y la difusión de sus principios para convertir a los oyentes en devotos.

Apóstoles, discípulos, monjes y misioneros llevaron a todo el mundo la palabra de Dios, llevando consigo su fe, su convicción y bajo el brazo los libros sagrados, la Biblia, el Corán, la Torá, y Vedas/Bhagavad Gita, que hoy suman miles de millones de creyentes. 

Mientras tanto, un eterno impasse del PAN en la cooptación de fieles, devotos, y votos, presume su nuevo slogan “Defendamos a México”, sin mayor argumentación, como tampoco, predicadores lleven la palabra del PAN a millones de hogares católicos, como tampoco, una alianza natural con la Iglesia Católica, utilizando el sermón y el púlpito para rechazar el comunismo que pregona Morena.

La oligarquía de la falsa austeridad, responsable del saqueo a las arcas de la nación que se calculan en 55 mil millones (según el periodista Ramón Alberto Garza), incluyendo “negocios” al amparo del poder y del narcoterrorismo, no se detiene en seguir adoctrinando. La Luz del Mundo escuela de formación de pedófilos, y abusadores sexuales, también predica en favor de Morenas cambio de impunidad. 

Morena no pierde el tiempo, sigue en permanente campaña, y adoctrinando, propagando el falso evangelio según Andrés y la mitomanía institucional, poniendo en marcha el Programa Escuela Municipalista o escuela de cuadros, para capacitar a sus misioneros de gobiernos locales, en más de 800 ayuntamientos, de los 2,478 que tiene México, gobernados por este partido político.

El CEN del PAN no quiere predicadores, sino milagros