México violento

México violento 


No se puede entender a millones de fanáticos convertidos al evangelio según San Andrés, sin voltear la vista a la estúpida conducción del país por la voraz clase gobernante, que ha puesto de hinojos al 95% de los mexicanos, incluyendo a reconocidas familias que han sido víctimas de la cruel violencia que azota al país, como resultado, primero, de los acuerdos con los cárteles, y posteriormente, al incumplimiento de éstos, por estos hijos de puta (literal) que pertenecen al Estado Mexicano. 


México es el segundo país más violento del mundo. El número de muertos en territorio mexicano supera al de países como Afganistán y Somalia, según estudio del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, con sede en Londres.


En el país latinoamericano, el IISS registró la muerte de 23.000 personas en 2016. La cifra incluye tanto a las víctimas de la guerra contra el narcotráfico como a las de la violencia en general. Las estadísticas oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública mexicano estiman el número en 20.824 homicidios dolosos en 2016. 


En Siria, el informe anual sobre conflictos armados del organismo calcula en 50.000 los muertos por la guerra civil, pero a diferencia de este país, la situación en México ha recibido "escasa atención" mediática, destaca el IISS. 


México está a las puertas de romper todos los récords sangrientos. A falta de un mes para cerrar el año, 2017 está abocado a reventar el techo de asesinatos marcado en 2011, el epicentro de la llamada guerra contra el narco impulsada por el entonces presidente Felipe Calderón. Tras los datos de noviembre hechos públicos este viernes por la noche, la tasa acumulada alcanza los 26.573. Son 80 asesinatos al día., publicó El País de España.


A esta violencia habrá que sumar en un futuro inmediato, aquella protagonizada por los defensores de López Obrador, y de los ciudadanos opositores al tabasqueño, gracias a la polarización de declaraciones y llamamiento a defender a sangre y fuego lo que parece ser el primer triunfo del mesiánico candidato, y por supuesto, las estúpidas como las de Ricardo Alemán.


Nadie tiene la culpa además de los incitadores, que nosotros, por haber permitido, callado, aguantado, la voracidad, corrupción y vileza de la clase gobernante que nos ha conducido sin pedir permiso a este México Violento…


DOSSIER 


Lopez Obrador reduce su confianza en Ricardo Monreal.- Cansado (imagino) del vedetismo de Ricardo Monreal, y sabiendo que sus bonos e influencia van a la baja, López Obrador encargó a Yeidckol Polevnsky Gurwitz (Citlali Ibáñez Camacho) secretaria General de Morena, hacerse cargo de las negociaciones en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, a fin de encargarse de la necesaria estructura que sabe López Obrador en el norte del país no tiene nada.


El tabasqueño no va a arriesgar todo lo ganado, y por ello mejor encomendó a Yeidckol Polevnsky encargarse del tema, y de los estados norteños, dejando a zacatecas como única responsabilidad real a Ricardo Monreal, sin en demérito del turismo electoral del fresnillense por otras entidades.


Enrique Flores y Guadalupe son los objetivos de Ricardo, él lo sabe, que si pierde como es un hecho, tendrá que sumergirse hasta desaparecer en el apoltronado sillón de su próximo escaño en el Senado de la República, y ahí esperar la inminente jubilación, siempre pendiente de la ubre del erario.


Fresnillo y Saúl se cuecen aparte. El resultado de la elección para presidente municipal, será éxito o fracaso de Saúl, de nadie más, pues siempre ha remado por su cuenta, alejado de los hermanos favoritos: David, Rodolfo, Susana, etc, por lo que lo único que le queda a Ricardo es operar y encomendarse al Santo Niño de Atocha para que le haga el milagro, que es lo que necesita para no morir en el intento…