Militares y policías activan operativo anti AMLO

Según documento de más de 300 páginas al que tuvimos acceso proveniente de la Secretaría de Gobernación, este, deja en claro que para el gobierno de México López Obrador representan un severo riesgo para la gobernabilidad de la nación, ante su posible tercera derrota, y también si triunfa.

El Ejército Mexicano, la Secretaría Marina Armada de México, y la Policía Federal, alistan en mega operativo que inicia este lunes 25 de junio del año en curso, y concluirá hasta que las condiciones del país hayan regresado a la “normalidad”.

Según el documento en mención el escenario “A” la tercera derrota de Andrés Manuel López Obrador, generará los siguientes efectos:

SOCIAL

  1. Posterior a las 19 horas del día 1 de julio del 2018, se tiene previsto que más de +-10 millones de ciudadanos seguidores de López Obrador salgan a las calles a reclamar por el enésimo “fraude electoral” en contra del tabasqueño.
  1. Se tiene contemplado la toma de más de 1 mil plazas públicas, incluyendo el Zócalo de la Ciudad de México. Este último será tomado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), como eje central de futuras movilizaciones en favor de López Obrador. 
  1. Se espera que los seguidores de López Obrador observen una agresiva actitud, al amparo de la impunidad prometida por el candidato, pero sobre todo conscientes que cualquier acto de la autoridad en su contra, sería prender la mecha del polvorín en que han convertido a México.
  1. Debido al discurso de odio de López Obrador en contra empresarios y clases sociales privilegiadas económicamente, no se descartan los siguientes acontecimientos:   
  1. Vandalismo en contra de establecimientos comerciales, toda aquella empresa la que sus propietarios se hayan manifestado en contra de López Obrador. 
  1. Agresiones a instalaciones de hoteles, agencia de autos, universidades privadas y grandes plazas comerciales.
  2. Saqueo multitudinario a cadenas de tiendas de conveniencia, y tiendas de autoservicio cercanas a los centros de concentración de los lópezobradoristas. 
  1. Disturbios civiles en “defensa” del triunfo de López Obrador. 
  1. Entre otros.

Queda claro que ni el Ejército, Marina y Policía Federal, están con López Obrador, como tampoco permitirán actos que al amparo de la impunidad prometida por tabasqueño.

López Obrador le apuesta a la represión…