Ricardo Monreal desafía a López Obrador

Se veían venir las luchas intestinas entre la política del amor de López Obrador, y el pragmatismo de Ricardo Monreal, eso, sin incluir el público y justificado encabronamiento de Tatiana Clouthier por el nombramiento del salinista Manuel Bartlett a la Comisión Federal de Electricidad. 

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que ya prepara el anteproyecto para convocar a los ciudadanos mexicanos para crear conjuntamente una Constitución Moral.

“Podamos elaborar conjuntamente una Constitución Moral, en la idea de que no solo debemos buscar el bienestar material, sino también el bienestar del alma. Fortalecer valores, culturales, morales, espirituales”, manifestó López Obrador en conferencia de prensa a las afueras de su búnker en la colonia Roma”,  publicó El Financiero.

Por su parte Ricardo Monreal le corrige la plana a López Obrador, su líder espiritual.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, no realizará cambios en el primer trienio en materia constitucional, por lo que gobernará con el marco jurídico vigente, sostuvo Ricardo Monreal, próximo coordinador parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Monreal explicó que López Obrador “no hará cambios en el primer trienio, en materia constitucional ni fiscal, gobernará con el marco jurídico vigente”, de acuerdo con información de Quadratin.

Bien entonces, mientras López Obrador pretende seguir construyendo su amorosa utopía, Monreal Ávila fiel a su olfato, pero sobre todo a su oficio político, opta por enviar mensajes de estabilidad política a los diferentes sectores de la sociedad, dejando en su nube a quien le llevó de regreso al poder.

¿Quién miente?