Lo que nos faltaba, y si atentan en México contra Maduro
Para nadie es un secreto que Nicolás Maduro tiene mucha gente y grupos de poder deseando enviarlo 3 metros bajo tierra, y esto no es una broma, es un secreto a voces.
La crueldad de Nicolás Maduro con el pueblo venezolano ha generado grandes resabios largamente madurados, y que hoy están más latentes que nunca.
No olvidemos el “atentado” contra Maduro el 4 de agosto del año en curso, del cual el gobierno venezolano responsabilizó a Colombia, Chile y México (¡!), el que en realidad tiene mas pinta de “autoatentado” engaña bobos, que intento de magnicidio.
La Cancillería mexicana rechazó "categóricamente" las acusaciones y las calificó de "infundadas". En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores, asegura que el personal diplomático "actúa siempre con pleno respeto al derecho internacional y conforme a los principios de política exterior" que marca la Constitución, publicó El País.
Pues bien, ahora que el gobierno del presidente Peña Nieto optó por dar por terminada la existencia del Estado Mayor Presidencial, el que a partir del día 30 de noviembre del año en curso, sus 6 mil elementos se reintegrarán a sus unidades del Ejército y la Marina Armada, para evitar ser humillados por el psicópata del Peje, quién podrá brindar seguridad no solo a Nicolás Maduro, Daniel Ortega (ambos a un paso del patíbulo popular), sino también a dignatarios y mandatarios invitados a la toma de posesión el 1 de diciembre.
Nadie con dos dedos de frente residente en México, desconoce la elevada lealtad y profesionalismo del Estado Mayor Presidencial en materia de custodia y seguridad del presidente, dignatarios, estadistas y distinguidos invitados del gobierno de México, el que pretende ser sustituido por por Daniel Asaf, un restaurantero de origen libanés, y David León Romero, exsecretario del actual gobernador de Chiapas.
De acuerdo con López Obrador, en esta ayudantía habrá abogados, médicos e ingenieros, quienes “tomarán un curso o capacitación”.
Con estas declaraciones del iluminado, queda claro que, Nicolás Maduro será el invitado con mayores riesgos y probabilidades de sufrir un atentado, el que seguramente traerá consigo una consulta para ver a quien le echan la culpa, mientras el país se incendia.
Confirmado, el Peje perdió la razón, aunque haya “ganado” la consulta chaira…
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices