Militares cubanos se infiltran en México

por Horacio Zaldivar



Publicado en 8/31/2022 4:36:00 AM

El poder no es un medio, Wiston. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura… El objetivo del poder es el poder 

George Orwell

La infiltración de mercenarios, espías y adoctrinadores ideológicos ha sido una de las prácticas más socorridas de las naciones en el mundo para preparar las condiciones de una revolución o el derrocamiento de un gobierno. Cuba y Venezuela entre otros miembros del Foro de Sao Paulo enviaron a México a sus agitadores y militares especialistas en estructurar “comités de defensa de la revolución” que fungirán como células de agitación, adoctrinamiento y delación en la profunda retaguardia del pueblo de México.

El 25 de julio del año en curso sesenta médicos cubanos llegaron a México como parte del acuerdo que firmó el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con Cuba en mayo pasado y que provocó polémica entre los doctores mexicanos quiénes han protestado por las condiciones laborales que enfrentan, como la precariedad y la violencia de la que son víctimas en zonas peligrosas del país reportó la agencia CNN. 

La ONG Prisoners Defenders explicó que cuentan con pruebas de que los 60 médicos que llegaron a Nayarit no son especialistas sino militares. En conferencia de prensa desde la Ciudad de México. Larrondo explicó que los 60 médicos cubanos que llegaron en el mes de mayo a Nayarit, en realidad son miembros de la milicia cubana y señaló que no hay pruebas contundentes de si estos realmente son especialistas médicos.

En la agenda del Foro de Sao Paulo 2022, contempla entre otras acciones: Incrementar la información política e ideológica de la región; Extender desde esta reunión un reconocimiento al gobierno de AMLO de México por su contribución como presidente protempore de la CELAC y Fortalecer la Comunicación para defender el Proyecto Popular de AMLO. Estas acciones programadas por los países miembros del Foro de Sao Paulo que aglutina a las naciones ideológicamente alineadas a la “izquierda”, sustentada en el marxismo-leninismo, confirman la embestida roja contra México.

Tan lejos de Dios y tan cerca del comunismo