López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”

por Horacio Zaldivar



Publicado en 10/11/2018 9:33:00 PM

Lo que nos faltaba, pero a estas altura ya nada nos extraña viniendo del presidente electo. Resulta que se le ocurrió la “ideota” de desmantelar nuestras fuerzas armadas y policía federal, y abrirle la puerta a miles de “ninis”.

Sí estimad@ lect@r, leyó usted bien, AMLO sepultará al Ejército Mexicano, Secretaria Armada de México y Policía Federal, en busca desde ahora garantizar su permanencia vitalicia en la silla presidencial.

López Obrador convoca a 50 mil jóvenes para formar parte del Ejército, Marina, es la cabeza de la nota publicada el día de ayer por Excélsior. El presidente electo destacó que desde el 1 de diciembre queda abierta la convocatoria para que 50 mil elementos se unan al Ejército, Marina, Policía Federal, entre otras corporaciones.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que próximamente lanzará una convocatoria para que jóvenes mexicanos apoyen en el proceso para pacificar al país.

La fecha de la convocatoria para engrosar las filas de las corporaciones civiles y militares en México será el 1 de diciembre de este año. 

De acuerdo con López Obrador, la convocatoria pretende convencer a 50 mil hombres y mujeres para que formen parte del Ejército, la Marina y la Policía Federal, entre otras corporaciones.

“Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal para todas las corporaciones, pero muchos más, alrededor de 50 mil elementos más en el país; y voy a ser yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, la Marina, la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al país”.

El tabasqueño no tiene la menor idea de lo que significa la seguridad nacional, mucho menos de los riesgos que implican estas ocurrencias para la seguridad nacional.

La delincuencia organizada, ya se frota las manos ante la posibilidad de insertar en las filas del Ejército Mexicano, Marina Armada de México y Policía Federal, a cientos, miles de sus sicarios y operadores, para que desde el interior de las instituciones brinden seguridad, impunidad a sus ilícitas actividades.

Aún más, López Obrador pretende infiltrar a las fuerzas armadas y policía federal con fanáticos, que le obedezcan sin cuestionar, sino además, teniendo acceso al armamento militar y policial, se conviertan en sicarios en favor de la “ transformación de cuarta”.

Estimad@ lect@r, puede imaginar a los fanáticos seguidores de AMLO que hoy agreden y amenazan en las redes sociales con rabia, hasta dónde llegarán con el poder de las armas, amparados en las instituciones de las fuerzas armadas, sí, esas que López Obrador no ha cansado de vilipendiar.

Estamos a unos pasos de pasar de ser una nación de instituciones, a un Estado autoritario, pero lo peor, violento.

No permitamos la destrucción de nuestro querido México…