Violencia electoral 2024

por Horacio Zaldivar



Publicado en 11/27/2023 4:50:00 AM

A los mayores tiranos siempre les gustó tener fama de libertadores Miguel Delibes

El Presidente López Obrador ya definió al Cártel de Sinaloa con el que habrá de operar la elección del 2024 para evitar ser derrotado, además de la intervención de las Fuerzas Armadas, mercenarios cubanos y venezolanos; Andrés “Andy” López Beltrán, “operador” del mandatario, también ha definido su organización criminal para los mismos fines, seguirá con el Cártel de Los Chapitos, según reportes de los servicios de Inteligencia Militar filtrados por el colectivo Guacamaya Hackers.

Hombres y mujeres de buena fe, aún creen que López Obrado entregará el poder, por supuesto que no. Le costó casi cuatro décadas de su vida conseguirlo para que de buenas a primeras entregarlo. Con el paso del tiempo, se consolida la percepción de extender su mandato, ante el mediocre desempeño de su corcholata Claudia Sheinbaum, que sigue actuando como marioneta causando más lástima que liderazgo con su hablar de retrasada mental.  

Sicarios de los cárteles, Fuerzas Armadas, y mercenarios de dictaduras latinoamericanas enviados en reciprocidad a los cientos de millones de dólares regalados por el Presidente López Obrador, serán los protagonistas de la represión, del caos, de más violencia, del terror, para boicotear la elección en busca de su anulación y de todo el proceso electoral, si las tendencias son contrarias a Claudia Sheinbaum para suceder a López Obrador. 

Las revueltas populares que han exigido libertad y democracia en Nicaragua, Cuba y Venezuela, han sido sometidas, aplastadas por el Estado. La misma suerte correrán millones de mexicanos ante la posible derrota de Claudia Sheinbaum, en el caso de de celebrarse la elección.

Se celebre o no la elección del 2024, miles de mexicanos hurgarán entre las cenizas, en las morgues, en centros penitenciarios, instalaciones militares, cárceles clandestinas y fosas comunes en busca de sus madres, padres, hijos, abuelos, etc., “desaparecidos” por el Estado mexicano, sicarios y mercenarios por participar con la oposición.

En realidad López Obrador ya tenía contemplado perpetuarse en el poder, y ahora con más razón, apoyado por los dictadores latinoamericanos, que lo han manipulado con la falacia que es el “libertador” de América, el Simón Bolivar del siglo XXI, a cambio de cientos de millones de dólares.

El bloque comunista de países latinoamericanos integrados en el Foro de Sao Paulo, exigirán el respeto a la autonomía de México de convertir la República en un Estado socialista, en el que López Obrador será el guía de la nueva revolución (Cuarta Transformación), hasta que se haya cumplido sus cometidos sociales: terminar con la corrupción, la pobreza, y que el Estado sea el responsable de impartir educación, salud y único empleador.

Al tiempo…