Un traidor en la familia

por Horacio Zaldivar



Publicado en 4/5/2024 5:41:00 AM

Los traidores y delatores no caben ni en la cárcel

Sentencia revolucionaria 

En este proceso electoral, existen candidatos (término genérico), de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, que a pesar que tiene la posibilidad de alcanzar el triunfo en las urnas, incluyendo a muchos que van abajo en las encuestas por +-10/15 puntos, y que en el primer debate pueden remontar, incluso superar, gracias a la obscena corrupción de la mayoría de candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, los  candidatos opositores se tiran a la hamaca, dilapidan el presupuesto de campaña y se venden al mejor postor. 

Siempre ha existido esta bazofia “humana”, que sin importar el futuro de sus cónyuges, hijos, padres y familia, son capaces de entregar el país, a los candidatos de Morena partido del presidente López Obrador sanguijuelas del PVEM y PT, para que al tomar posesión del cargo Claudia Sheinbaum (no llegará), llevar a este gran país a una dictadura, en la que sus familias como en Cuba y Venezuela tendrán que hurgar entre la basura, alimentos, ropa, y sus hijos como militares adoctrinados en cuarteles llamados escuelas. 

En este tenor, en México a mediados de los años 70´s, surgieron grupos armados con un solo objetivo: derrocar al Estado según su ideología marxista-leninista . Miguel Nazar Haro extitular de la Dirección Federal de Seguridad (DFS), los calificó como “fanáticos” en su lucha, en su  amor por la patria, no se dejaban atrapar vivos, morían en combate o terminaban suicidándose. Los pocos que heridos fueron trasladados al Campo militar No. 1 General de Div. Alvaro Obregón, jamás delataron a sus compañeros, a pesar de las torturas.

Sin embargo, todos conocemos a nuestros vecinos, y también los que compartimos el ideario e ideología de los candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”. 

Los electores estamos atentos a su desempeño, pero también seremos férreos observadores de sus posibles componendas con sus adversarios de la dictadura de la Cuarta Transformación, por lo que, en el caso que intencionalmente pierdan su gubernatura, distrito o alcaldía a cambio de unas monedas, no habrá lugar en el país, ni el el mundo donde puedan esconderse; las ratas estarán más seguras en sus alcantarillas, que los traidores a México.Como en su momento los guerrilleros lo hicieron, las “brigadas revolucionarias de ajusticiamiento” en México haremos lo propio, que no les quede duda.

Ni perdón, ni olvido a los traidores…