No tienen madre

por Horacio Zaldivar



Publicado en 4/16/2024 5:19:00 AM

Te lo digo Juan, para que lo entiendas Chano

Refrán popular 

La imagen que ilustra este artículo, representa a la sociedad civil  observando a México arder en las  llamas de la podredumbre del gobierno de la “transformación de cuarta”, y la escalada de violencia tolerada por el presidente López Obrador, impulsada y financiada por gobernadores emanados de Morena, como Ruben Rocha Moya de Sinaloa, y Alfonso Durazo de Sonora.

A pesar de la crítica situación de nuestro querido México, hay candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, que a pesar de estar siendo financiados con millones y millones de pesos. simulan hacer campaña, incluso, mandan señales subliminales que se vendieron a sus adversarios de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En algunos casos, han llegado dejado de hacer campaña hasta tres días consecutivos, no solo los punteros, sino también los que que van abajo de los que liderean las preferencias electorales.

“En pueblo chico, “infierno grande” todo se sabe, resulta imposible engañar a los ciudadanos con burdos boletines y peores imágenes insertadas al “ahí se va”; tan es así, que ningún medio de comunicación los publica, ni siquiera cuentas en las redes sociales, ante el burdo engaño.

Las dirigencias nacionales, estatales, incluso las municipales de los partidos que integran la coalición “Fuerza y Corazón por México”, están obligados a constatar que sus candidatos están trabajando para que junto con la sociedad civil rescatemos a México, que heredemos un país con libertades y justicia a nuestras siguientes generaciones, y no una pinche dictadura como en Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc.

Aquellos candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”que traicionen y se vendan al mejor postor  de la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”, no habrá lugar en el mundo donde se puedan esconder que no sean encontrados para cobrarles la traición; a sus familias heredarán la deshonra y el escarnio público de ser traidores a México. 

Diría Geovanna Bañuelos: bajo advertencia no hay engaño…